Apertura de Sobres – Obra Mejoramiento Red de Agua Potable en Aranguren

Por la mañana de este 6 de mayo del 2021 se llevó a cabo la apertura de sobres Licitación privada Decreto N° 029/2021 para comenzar la obra MEJORAMIENTO DE LA RED DISTRIBUIDORA DE AGUA POTABLE en Aranguren.

En el día de ayer se adjudicó la perforación y encamisado del pozo semi surgente a la firma “El Jagüel Perforaciones”.

Dicha acción se enmarca en el Plan Argentina Hace. Una iniciativa del Gobierno Nacional para generar 20.000 nuevos puestos de trabajo en todas las provincias del país, a través de un programa de infraestructura de ejecución rápida con mano de obra local y una inversión estimada de 30.000 millones de pesos.

Se promueve el desarrollo con inclusión social, la integración de jóvenes desocupados, la participación comunitaria y el mejoramiento de infraestructura de barrios y ciudades, con el objetivo de llegar a los 2.300 municipios de Argentina.

Se contó con la presencia del Ingeniero José Luján Titular de la Delegación Litoral del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, Presidente Municipal Luis Horacio Siebenlist, Secretaria de Gobierno Olga Ramirez, Encargado de Obras Públicas y representante técnico de la Obra Maestro Mayor de Obras Jorge Cardenal, Auxiliar de Obras Publicas Arquitecta Vanesa Martínez, Encargado de personal y compras Joel Borgert, Concejal del Frente Creer ER Mirta Levars, Concejal de Cambiemos Aranguren Gustavo Alva.

Agradecemos al Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento y a su administrador Enrique Cresto por llegar a cada punto del país con mejoras sustanciales en la vida de cada argentino y argentina.