Boca: Marcos Rojo y Campuzano estarán ante Patronato, Zambrano, descartado

El defensor y el mediocampista dejaron atrás el Covid-19 y finalmente forman parte de la delegación que enfrentará al Patrón el sábado por la Copa Liga Profesional. El Xeneize juega este sábado a las 18 en el Presbítero Grella.

Este sábado desde las 18, Boca enfrentará a Patronato en el Presbítero Bartolomé Grella por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Liga Profesional. El Xeneize, ya clasificado, cuidará algunos jugadores habitualmente titulares para visitar a Santos el próximo martes por Copa Libertadores y además contará con el regreso de Jorman Campuzano y Marcos Rojo, quienes finalmente dieron negativo en los últimos testeos y dejaron atrás el Covid-19.

El defensor, que no juega desde la derrota con Unión en Santa Fe por un desgarro y luego el contagio, iría de arranque acompañando al debutante Renzo Giampaoli en la zaga central, mientras que el colombiano también sería titular en mitad de cancha junto a otro que haría su estreno: Ezequiel Fernández. Por otro lado, Carlos Zambrano, que parecía meterse entre los once, finalmente quedó afuera de los citados, al igual que Diego González.

La formación de Boca ante Patronato
Javier García; Julio Buffarini, Renzo Giampaoli, Marcos Rojo, Frank Fabra; Gonzalo Maroni, Jorman Campuzano, Ezequiel Fernández, Agustín Obando; Exequiel Zeballos y Franco Soldano. Fuente: eloncedigital