El jueves inicia la vacunación a mayores de 50 años

Continuando con el desarrollo del Plan Rector de Vacunación Covid-19 en el departamento Nogoyá, este jueves se comenzará a inmunizar a personas que van entre los 50 y los 60 años de edad. Será en el polideportivo municipal y con previa convocatoria. Habrá prioridad según mayor edad y personas con comorbilidades como diabetes y obesidad.

Así se informó desde la Coordinación de Vacunación en el departamento Nogoyá, donde se comunica a toda la ciudadanía mayor de 50 años y que fue convocada por el equipo de Médicos Comunitarios para ser vacunada, deben acercarse este jueves 13 de mayo al polideportivo municipal Cabo 1º Julio César Monzón.

Aquellas personas que no fueron convocadas en esta primera etapa, no deben acercarse hasta que sean llamados por el equipo de salud. Se solicita a las personas convocadas, que asistan tomando las medidas preventivas y sanitarias sujetas a los protocolos vigentes.

Aquellas personas mayores de 60 años que no están en listado, se anotaron tarde o ahora quieren recibir su dosis, deberán esperar una Jornada Espacial de Vacunación que será anunciada pronto, cuando lleguen dosis suficientes para cubrir la alta demanda.

Cabe mencionar que para registrar la voluntad de recibir la vacuna Covid-19, se debe ingresar a la página del Ministerio de Salud, llamar al 0800-888-8228 o acercarse de 8 a 12 horas por la Municipalidad de Nogoyá o el hospital San Blas.