Entrega de Becas en Aranguren

Se llevó a cabo la entrega formal de las becas estudiantiles otorgadas por la Municipalidad de Aranguren a las y los estudiantes terciarios y universitarios de la localidad que se inscribieron en las mismas.

Son $133.500 los que en total cada mes se invertirán en acompañar durante el año a estos estudiantes que con su esfuerzo diario enorgullecerán a la localidad que realiza el esfuerzo para ayudarlos.

Desde el 2020 con la pandemia de covid-19 se debió re pensar la forma en la cual el municipio podía asistir al estudiantado. Las clases a distancia trajo consigo la necesidad de utilizar herramientas digitales y se decidió que desde el NIDO-PUNTO DIGITAL se ofreciera (hasta el día de hoy se hace) el acceso a computadoras, internet, impresiones y fotocopias. La educación es prioridad para esta gestión y queda expuesta en los hechos.

Agradecemos enormemente a cada estudiante que concurrió de manera presencial y virtual.

A continuación compartimos las imágenes del acto y dejamos una frase para los jóvenes:

“Cree en ti mismo y en lo que eres. Sé consciente de que hay algo en tu interior que es más grande que cualquier obstáculo. Siempre parece imposible hasta que se hace” ¡La Municipalidad de Aranguren y toda su comunidad les desea éxitos y un gran año!