Este viernes asumen las nuevas autoridades de la UCR

Luego de celebrarse las internas partidarias de la juventud y en algunos distritos en mayores, la UCR pondrá en funciones a las nuevas autoridades partidarias este viernes a partir de las 16 • Las asunciones se llevarán a cabo en la casa partidaria, bajo estrictos protocolos sanitarios

Concluido el proceso de renovación de autoridades de la Unión Cívica Radical (UCR) de Entre Ríos con las elecciones que se celebraron a principios de este mes, el exdiputado provincial, Jorge Monge, asumirá mañana viernes como presidente del Comité Provincia en un acto que también será transmitido de forma virtual a través del siguiente enlace:

http://www.facebook.com/ucrentrerios/.

Además, asumirán los 18 nuevos presidentes de los Comités Departamentales electos. Por la Juventud Radical a nivel provincial este viernes también asumirá como presidenta la dirigente oriunda de Gualeguaychú, Julieta Carraza, mientras que Bruno Hernández lo hará por Juventud de la capital entrerriana.

Previo al acto oficial, las autoridades entrantes brindarán una conferencia de prensa a los medios de comunicación. (APFDigital)