Se amplió el espacio donde se epera para realizar hisopados de covid 19

Se instaló en el hospital San Blas una segunda carpa en la zona donde se realizan los hisopados cada tarde, con la finalidad de resguardar del frio a quienes decidan esperar dentro de ellas. La nueva carpa pertenece al grupo de Artillería Blindado 2 de Rosario del Tala. Una empresa local, prestó 40 sillas para ser utilizadas el tiempo que sea necesario.

Esta nueva carpa que se suma a la ya instalada en el lugar y que llegó por gestiones realizadas como la anterior. Por su parte agradecemos al servicio “El Mosqui” de José Luis Vanegas, por acercarnos 40 sillas al lugar y al Gobierno de la ciudad de Nogoyá, que hizo la colocación de nuevas farolas para mantener iluminado este sector, ya que el horario de hisopados debe ser luego de las 18.30 horas por razones epidemiológicas.

Las mismas están colocadas junto al consultorio respiratorio del Dr. Francisco Rodríguez, zona donde frecuentemente se realizan los hisopados por parte de los médicos a cargo. Vale destacar que muchas personas elijen esperar sobre la galería, dentro de la carpa o simplemente en sus autos hasta ser llamados.