River sumó cinco nuevos casos de Covid-19 y no completa el equipo para la Libertadores

En el plantel de River Plate se detectaron este lunes cinco nuevos casos de coronavirus y ya son 20 los futbolistas afectados. Leonardo Ponzio, Gonzalo Montiel, Lucas Beltrán, Alex Vigo y Flabián Londoño son los contagiados que se dieron a conocer tras el superclásico que el equipo de Marcelo Gallardo perdió con Boca en La Bombonera por penales (4-2), luego de igualar 1 a 1, por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Ahora el Muñeco Marcelo Gallardo no llega a completar 11 jugadores a disposición para recibir a Independiente Santa Fe, este miércoles por la quinta fecha de la Copa Libertadores de América.

Mientras esperaba que Conmebol habilitara a River a incorporar un arquero (la tendencia decía que eso no ocurriría), el equipo parece preso de la decisión de Gallardo quien optó por presentar apenas 32 jugadores cuando la entidad del fútbol sudamericano había abierto las listas de buena fe hasta 50 previendo estas situaciones.

En aquel momento, el Muñeco se mostró firme argumentando que no iba a exponer a los juveniles de manera masiva. Algo parecido a lo que tuvo que hacer el domingo con el debut obligado del pibe Alan Leonardo Díaz.

Habrá que ver cómo sigue la historia. Ahora River, necesita más que nunca que le habiliten un arquero para el miércoles. Y es la única carta que le queda a Conmebol para que el partido pueda jugarse, consigna Clarín.