Emilia Mernes presentó su nueva canción por Elonce TV

“Perreito Salvaje es una canción con un ritmo muy urbano”, dijo la artista entrerriana a Elonce TV. Emilia contó cómo es su presente musical, sus proyectos y la conexión con Nogoyá. Además, reveló detalles de su relación con Neymar.

La entrerriana, oriunda de Nogoyá, exitosa cantante y compositora, Emilia Mernes, presentó ante Elonce TV su nuevo tema musical Perreito Salvaje y contó cómo vive su presente artístico.

“Esta canción tiene un ritmo muy bolichero para bailar en cada casa”, explicó Emilia a Elonce TV y anticipó: “Próximamente realizaré un tutorial para que todos puedan hacer la coreografía”.

Para su nueva y prometedora canción Perreito Salvaje , Emilia tuvo la colaboración del cantante panameño Boza, “Estoy muy contenta porque Boza, tiene un color de voz muy especial y el resultado es muy bueno”, destacó la joven entrerriana.

 Perreito Salvaje es muy urbano y te lleva un poco género reggaeton de antes, igual ahora estoy probando, pop fusionado con Hip Hop y buscando una identidad artística”, afirmó y aseguró que no se encasilla en ningún género, “tal vez algún día vuelva a hacer cumbia pop”, indicó.

Sobre su presente artístico y fama resaltó que “fue progresivo y es algo que vivo muy natural. No me pesa ni me molesta, estoy agradecida con las personas que me siguen y están al pie de la letra”.

De Nogoyá al mundo

“Siempre soñé con ser cantante y siendo de una ciudad tan pequeña, como es Nogoyá, pensé que las posibilidades eran muy pequeñas, pero todo se puede en esta vida”, reflexionó Emilia.

“Nogoyá es mi cable a tierra”  

“Estuve seis meses durante la cuarentena con mi familia en Nogoyá, compre equipos de grabación y comencé a realizar mis temas, aprendí muchas cosas y grabe dos videoclips, fue un momento súper productivo”, resaltó la exitosa cantante.

La joven artista fue una de las invitadas a la fiesta vip que realizó el futbolista brasileño Neymar para fin de año y a partir de ese momento se hizo pública la relación de amistad que hay entre ellos: “Neymar es una figura muy grande en el mundo, siempre apoya mi música, es un gran amigo y lo quiero mucho”.

Fuente: eloncedigital