Frigerio quiere sumar a López Murphy y Stolbizer

Pidió para Entre Ríos “más sentido común que ideología”. “Tenemos que ampliar a Juntos por El Cambio de cara a esta elección y al 2023”, dijo

“Estoy trabajando en Entre Ríos para ampliar Juntos por el Cambio. Estoy hablando con (Ricardo) López Murphy, con Margarita Stolbizer, con el peronismo republicano de Miguel Pichetto y tantos otros más porque creo que tenemos más coincidencias que diferencias”, dijo Rogelio Frigerio en declaraciones radiales este domingo.

Y agregó: “La situación en Argentina, pero también en Entre Ríos, llegó a un punto que lo que hay que hacer para mejorar la vida de los ciudadanos son cosas mucho más vinculadas con el sentido común que con la ideología. La salida a la destrucción de todo el entramado social y productivo de la Argentina requiere de poder llegar a acuerdos porque básicos y muy elementales. Teniendo como base el respeto por las instituciones democráticas, la Constitución Nacional, las libertades individuales y la propiedad privada estoy seguro de que podemos ampliar a nuestro espacio y construir un frente mucho más amplio tanto en este año como en el 2023”, afirmó el candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio en Entre Ríos.

Para el ex ministro del Interior está “la obligación de trabajar en un frente muy amplio siempre priorizando que lo que nos una sea un proyecto de desarrollo en este caso de Entre Ríos y de valores, que en este caso, no podemos desentender. Es un trabajo que se ha facilitado por el deterioro de todas las variables socioeconómicas y creo que la dirigencia política está obligada a ampliar precisamente la base de sustentación política de la oferta que le proponga a la ciudadanía ahora en septiembre y noviembre”, sentenció.

Según Frigerio, “por más que haya diferencias ideológicas, lo que necesita la Argentina son cuestiones muy básicas para que nos pongamos de acuerdo, que le van a permitir a la gente vivir mejor. Y esas cuestiones básicas admiten matices ideológicos”.

“Existen diferencias pero las tenemos que dejar para otro estadío del desarrollo, no para este momento. Las cosas que hay que hacer para cambiar la provincia de Entre Ríos están vinculadas con el sentido común. Tanto Stolbizer como López Murphy tienen sentido común. Por eso estoy convencido de que nos vamos a poner de acuerdo en esas cosas fundamentales que mueven el amperímetro en la vida de los ciudadanos. Es posible e imprescindible y por eso estoy trabajando en esta línea”, concluyó. Fuente: paginapolitica