Los halcones PRO sobrevuelan Entre Ríos

En Twitter, Etchevehere y Benedetti se mostraron con los máximos referentes de la especie.En Twitter, Etchevehere y Benedetti se mostraron con los máximos referentes de la especie.

Por si se pretendía asegurar que Entre Ríos era tierra de palomas en la fauna de Juntos por el Cambio, este miércoles, dos dirigentes entrerrianos se ocuparon de mostrar sus contactos con los halcones del PRO.

El diputado radical, Atilio Benedetti, divulgó en redes sociales su encuentro con la exministra de Seguridad y presidenta del PRO, Patricia Bullrich. El fundador de la Corriente Arturo Illía, que aceita sus acuerdos con el exministro Rogelio Frigerio, eligió esta foto para su muro.

Por su parte, el dirigente ruralista Luis Miguel Etchevehere se reunió con Mauricio Macri y también eligió darlo a conocer. Según hizo saber, evaluaron juntos  “el impacto del cierre de las exportaciones de carne sobre el empleo y el comercio exterior”. “¡Somos equipo!”, ratificó el exministro de la gestión Cambiemos que seguramente repasó con el expresidente su retorno al control de la Sociedad Rural. Fuente: paginapolitica