Lucas González: Junto a vecinos, Cristina Boeri dejó inauguradas las obras del boulevard soberanía

Con una sencilla ceremonia reducida en su convocatoria por las restricciones vigentes, la Presidente Municipal Cra. Cristina Boeri dejó formalmente inaugurada la extensión y remodelación del Boulevard Soberanía, entre Sgto. Cabral y Calle Perón.

Nuevas veredas, afirmado de calles, implantación de especies de lapachos rosados, rediseño de los espacios centrales y perimetrales, cordones cuneta, nuevos bancos más la colocación de nuevas columnas de alumbrado con sus correspondientes luminarias de tecnología LED.

La titular del Ejecutivo deslizó un destacado agradecimiento a los vecinos del lugar por el acompañamiento y compromiso con esta obra, en una tarde donde se compartió con los presentes un pequeño refrigerio respetando las medidas restrictivas vigentes por el panorama sanitario.

Acompañaron a Cristina Boeri, el Vice Intendente Marcos Kimmel, Secretario de Gobierno Gonzalo Torquati, Coordinador de Áreas Dr. Luis Hanemann y otros integrantes de su gabinete.

La Municipalidad de Lucas González cumple una vez más con la planificación de ejecución de obras consensuadas con los vecinos dando un nuevo impulso al desarrollo y crecimiento, apostando a una mejor calidad de vida para todos!