Se consolida la vacunación para la ciudad de Nogoyá

De acuerdo al Plan Estratégico de Vacunación planificado por el Ministerio de Salud para toda la provincia de Entre Ríos, esta semana se finalizará con la vacunación de los docentes y no docentes de todos los niveles educativos de Nogoyá y con los grupos de riesgo menores de 59 años.


Durante el domingo mientras se coordinaba la semana de vacunación, Fabiana Martínez comentó que, durante toda la semana, se vacunará en el Polideportivo Municipal desde las 8 horas con primera dosis, a las personas convocadas de diferentes grupos de riesgo y los docentes, tal como lo estableció la última semana el Ministerio de Salud de la Nación”.


Las jornadas serán organizadas de la siguiente manera.


Martes 8 de junio desde las 8 horas: Docentes y no docentes de nivel primario y docentes de nivel inicial que no pudieron asistir el sábado último


Miércoles 9 de junio de junio desde las 8 horas: Menores de 59 años con enfermedades crónicas convocados


Jueves 10 de junio de junio desde las 8 horas: Docentes y no docentes de nivel secundario y docentes que no pudieron asistir el martes.


Viernes 11 de junio desde las 8 horas: Menores de 59 años con enfermedades crónicas convocados


Sábado 12 de junio desde las 8 horas: Docentes y no docentes de nivel terciario


Se recuerda a todos los que sean citados, asistir con tapabocas y DNI en mano. Los menores de 59 años con enfermedades crónicas, deberán estar si o si inscriptos en el Registro Voluntario de Vacunación y llevar en mano el certificado médico que acredite su patología.