Aranguren: Firma del convenio del programa. MunicipiosDePie

En un acto realizado en la ciudad de Nogoyá, el Presidente Municipal Luis Horacio Siebenlist firmó el convenio del programa Municipios de Pie junto al Coordinador de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación Tomás Ledesma.

En dicho encuentro estuvieron presentes el Administrador de ENOHSA Enrique Tomás Cresto, el Jefe de la Dirección Provincial de Vialidad Nacional Daniel Koch, la Diputada Nacional Mayda Cresto, la Senadora Departamental Flavia Maidana, El Diputado Gustavo Cusinato, el Presidente Municipal de Hernandez Luis Gaiolli y la Presidenta Municipal de Lucas Gonzales Cristina Boeri.

Se entregaron aportes y firmas de convenios a las localidades del departamento, siendo acciones como esta, la que reflejan al estado nacional presente, federalizando sin banderías políticas partidarias los proyectos para lograr una Argentina de Pie.

Prontamente estaremos anunciando oficialmente a la localidad las adquisiciones que se lograrán gracias al aporte económico del programa #MunicipiosDePie