Dos intendentes radicales resaltaron a Enrique Cresto

Los presidentes municipales de Victoria, Domingo Maiocco, y de Nogoyá, Rafael Cavagna, destacaron al titular del Enohsa por el avance de las obras que benefician a sus comunidades.

En el marco de los trabajos que lleva adelante el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) en la provincia de Entre Ríos, los intendentes de Victoria, Domingo Maiocco, y de Nogoyá, Rafael Cavagna, resaltaron las gestiones de Enrique Cresto al frente del organismo nacional. 

“Es la primera obra de este tipo en Entre Ríos”, resaltó Maiocco, y argumentó: “Esta solución del colector evitar el partir al medio a la ciudad. Es una obra que no rompe las calles y nos garantiza un servicio cloacal, tan importante en la salud y en la vida de  todos los victorienses”.

“Quiero agradecer a Enohsa en esta apertura de sobres para la licitación de obras de agua y cloacas en nuestra ciudad, por un total de 37 millones de pesos”, indicó Rafael Cavagna, quien agregó: “Hemos recibido la visita de Enrique (Cresto) y aprovechamos para presentarles más proyectos. Desde nuestro lugar, como intendente de la ciudad, estamos agradecidos y a seguir trabajando juntos”.

El Enohsa viene desarrollando diferentes obras en todo el territorio entrerriano y esta semana avanzó en Victoria y Nogoyá, cuyos intendentes son radicales. No obstante, ambos presidentes municipales no escatimaron en resaltar la labor del organismo nacional y, particularmente, de Enrique Cresto al frente del mismo. Fuente: informedigital