Lucas González: Convocan a participar de los juegos culturales entrerrianos Evita 2021

La Municipalidad de Lucas González, a través de la Dirección de Cultura Municipal, convoca a los interesados a participar de los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2021. La modalidad será nuevamente virtual debido al contexto epidemiológico.

El lema de este año es “Territorio de Agua” y apunta “a promover la Cultura de Agua como estrategia de cuidado y preservación de nuestra casa común, la vida y la identidad de los entrerrianos y entrerrianas, a través de la educación y comunicación ambiental y el trabajo en el territorio, revalorizando las expresiones sociales, institucionales, artísticas y productivas asociadas a los cursos superficiales, a los humedales y acuíferos que son parte esencial de la hidrografía de la provincia”.

Disciplinas

Este año las disciplinas serán, para las categorías Sub 15 y Sub 18: Pintura; Dibujo; Fotografía Digital; Cuento; Videominuto; Danza (Individual); Teatro (Unipersonal); Canto Solista; Free Style. Para adultos mayores: Pintura o Dibujo; Fotografía Digital y Cuento.

A quienes están destinados

Los juegos están destinados a jóvenes entre doce (12) y dieciocho (18) años, y a adultos y adultas mayores de 60 años, que residan en todo el territorio nacional, organizados en las siguientes categorías:

Sub 15: (12, 13, 14 y 15 años). Se recomienda aceptar en la categoría participantes que cumplan 15 años hasta el 31 de diciembre de 2021 inclusive.

Sub 18: (16, 17 y 18 años). Se recomienda aceptar en la categoría participantes que cumplan 18 años hasta el 31 de diciembre de 2021 inclusive.

Adultos Mayores: Destinado a participantes de 60 años de edad, o mayores, nacidos durante el año 1961, o con anterioridad.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 13 de agosto. Por consultas e inscripciones dirigirse los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 10 a 12 a las oficinas de la Dirección de Cultura de Lucas González ubicadas en el edificio del Concejo Deliberante.