Oficina de empleo Nogoyá: visitó la comuna de Febre

En el día de ayer, el presidente municipal Rafael Cavagna y la responsable de la Oficina de Empleo Stella Aquino, participaron de una reunión junto al presidente comunal de Febre Ramón Lanfranco. El encuentro apuntó a brindar información sobre alternativas que propone la Oficina de Empleo.

En primer lugar, Aquino comentó: “Junto a jóvenes del lugar pudimos concretar la actividad, a quienes se les invitó a participar de los programas, cursos capacitaciones que ofrece el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación a través de nuestra oficina”.

En este sentido, detalló: “Nos hemos puesta a disposición. En nuestra repartición se brinda atención personalizada, acompañamiento permanente, orientación sobre el mercado laboral. También, pusimos en conocimiento sobre el acceso a cursos de orientación y formación profesional gratuitos, programas de empleo, asistencia a micro emprendedores, talleres para la búsqueda de empleo y puestos de trabajo”.

En segundo lugar, manifestó: “Queremos agradecer la predisposición de los jóvenes y la atención recibida de las autoridades de la comuna con el objetivo de comenzar un trabajo en conjunto y articulado para beneficio de la sociedad”.

En tercer y último lugar, detalló que participó Gastón Asler, personal municipal de la Oficina de Empleo Nogoyá y la secretaria de Gobierno de Febre Aldana Brassesco.