Aranguren: Avanza la obra de ampliación del Complejo Deportivo Municipal

Con parte de financiamiento del programa Clubes en Obra, dependiente del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, se está llevando a cabo por administración Municipal, la construcción que incorpora un ingreso secundario, hall de distribución, camarines, sanitarios y vestuarios, que se ubica en el contrafrente del edificio, y totalizará 156 metros cuadrados cubiertos, ampliando así el Complejo Deportivo Municipal.

Ya se avanzó en la fundación, bases, vigas de encadenado y contra pisos, dónde se ha completado la instalación sanitaria. Hoy día se encuentra en etapa de construcción de paredes y posterior encadenado superior para luego establecer la losa de techo.

Esta obra contempla además baños para los camarines y dos grupos sanitarios que brindaran mayor comodidad para realizar grandes eventos.

En el mismo proyecto se estableció reforzar la estructura a los fines de programar en el futuro una 2° planta que se utilizará de hospedaje para contingentes de deportistas o técnicos que lo requieran.