Se continúa con la programación para el aniversario de Nogoyá

Durante la mañana de hoy, en el despacho Municipal del presidente Municipal Rafael Cavagna, se realizó una reunión para continuar con el delineamiento de pautas en referencia al día patronal y las actividades para el mes de julio. Allí estuvieron presentes el Cura Párroco de la Basílica Nuestra Señora del Carmen, Padre Jorge Bonin, acompañado del Jefe de la Policía Departamental, Javier Oertlin, el Secretario de Gobierno Marcelo Barreto y el Coordinador de Cultura Gustavo Zair.

Además, se charló sobre horarios y cantidad de fieles en las celebraciones de la Santa Misa durante la novena y principalmente, en un programa tentativo de actividades cívico-religiosas teniendo en cuenta la actual situación sanitaria, para el mismo 16 de julio, fecha en que la ciudad conmemora sus 239 años de vida.

Por último, el intendente Cavagna, informó los pormenores del programa al director del Hospital San Blas, Javier Ascua, para continuar con el trabajo en conjunto. A su vez, mañana presentará dicho programa de actividades en el Ministerio de Salud de la provincia para terminar de delinear los protocolos y autorizaciones correspondientes.