Murió Magda Mastaglia de Varisco

La madre y exfuncionaria de Sergio Varisco falleció este sábado, según confirmó su hijo Humberto. Familiares y allegados expresaron su dolor a través de las redes sociales

Falleció este sábado Magda Mastaglia, viuda del exintendente de Paraná Humberto Cayetano Varisco y madre del también exintendente de la capital entrerriana, Sergio Varisco, recientemente fallecido. Tenía 85 años.

Así lo confirmó su otro hijo, Humberto, quien dio la noticia con tristeza a través de su cuenta de Facebook.

Quiero escribirte un poema tan hermoso como el q vos le escribiste a la abuela Clorinda, pero no hay caso, no me salen dos palabras juntas, ni fuerzas tengo para levantar el lápiz o el pincel para retratarte; quiero cantarte dulcemente como te gustaba escuchar las canciones y no puedo, mi pésima voz se ahoga en lágrimas. Solo puedo decirte q mi cuerpo se retuerce de dolor, que no soporto tu ida. Mamá, cuánto te quiero y qué difíciles van a ser los días sin ti“, expresó.

A partir de allí, se registraron múltiples muestras de dolor y despedida de familiares, allegados y militantes radicales.

Magda Mastaglia se desempeñó como secretaria de Cultura de la Municipalidad de Paraná durante la gestión de su hijo Sergio Varisco, entre 2015 y 2019.

Nació el 13 de noviembre de 1935. Además de participar de la política, fue cercana al mundo del arte: pintaba cuadros y mantenía un fuerte contacto con la literatura. Fuente: ahora.com.ar