Concurso de barriletes en el cumpleaños de Nogoyá

La Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá te invita a participar del Concurso de Barriletes en formato virtual. Desde la cartera brindaron detalles.

En primer lugar, expresaron: “La propuesta consiste en crear en casa, un barrilete con la temática del mes Aniversario Cívico Religioso de la ciudad, tomarle una fotografía y enviarla vía Whatsapp al número de la Coordinación de Cultura y Turismo 03435 15408268 y el nombre completo del participante”.

En segundo lugar, explicaron: “El concurso de barriletes será desde el lunes 5 al viernes 23 de Julio. Con la fotografía recibida se compaginará un video y se subirá a la página oficial de Facebook del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá”.En tercer lugar, dijo que se evaluará la originalidad, la utilización de colores y la creatividad de cada producción. Habrá premios del 1º al 5º lugar.

“Decoremos el cielo con barriletes que se identifiquen con los 239º años de nuestra ciudad y la Virgen Del Carmen Patrona de Nogoyá”, concluyó .