Agenda del mes aniversario de Nogoyá

Desde el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá se presentó la agenda del 239º aniversario de la ciudad. La iniciativa tiene como objetivo difundir las actividades organizadas y auspiciadas por la municipalidad, contemplando la situación sanitaria y epidemiológica producto de la pandemia por el Covid-19.

En diálogo con este medio el presidente municipal Rafael Cavagna : “Es trascendental poder dar a conocer las actividades que se han dispuesto para vivir de una manera distinta el mes de julio, mes altamente significativo por los festejos cívicos y religiosos”.

En este sentido, el mandatario explicó: “Se ha dispuesto una agenda contemplando y resguardando la salud de los nogoyaenses.

Es una agenda que además de actividades culturales, contará con eventos deportivos, ambientales, inauguración de obras y concreción de gestiones”.

Para finalizar, detalló: “La misma fue trabajada con las diversas instituciones como la Jefatura Departamental de Policía, la Basílica y reparticiones municipales. Debemos contemplar una mirada integral en la concreción de los diversos eventos”.