Desvío vehicular por avances en la obra de Circunvalación en Paraná

Los desvíos serán desde este sábado en el sector de avenida Newbery y Ruta 12, modificando el ingreso a Paraná y San Benito

El intendente Adán Bahl, quien recorrió los trabajos este viernes junto al jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch, indicó que “es importante que se tengan muy en cuenta todas las indicaciones y las advertencias para evitar inconvenientes” y destacó que la obra en la Circunvalación la va a transformar en “uno de los ingresos más importantes de la ciudad”.

Los desvíos serán desde este sábado en el sector de avenida Newbery y Ruta 12, modificando el ingreso a Paraná y San Benito.

El proyecto, además de beneficiar a Paraná y el Área Metropolitana, mejora la integración regional y la conectividad con el Túnel Subfluvial, la Ruta 18 y el Parque Industrial. Se trata de un desarrollo estratégico fundamental en la radicación de empresas que generen empleo.

Operativos

Para el ordenamiento del tránsito en el lugar, la Municipalidad dispuso operativos de concientización en conjunto con la Policía de Entre Ríos.

Además habrá señalética provista por Vialidad Nacional.

Opciones de circulación

Salidas de Paraná:

Por Avda. Jorge Newbery, cruce RN N°12 (zona de obra), giro obligatorio a la derecha por desvío hasta rotonda. Primera salida RN N°12 (Sur). Tercera salida calle José Ubach y Roca hasta Avda. Giro a la derecha por Jorge Newbery. Avda. Friuli a San Benito.

Por Calle Miguel David, giro a la derecha por Salellas, tomar desvío hasta rotonda. Primera salida RN N°12 (Sur). Tercera salida calle José Ubach y Roca. Giro a la derecha por Jorge Newbery. Avda. Friuli a San Benito.

Por Calle Miguel David, giro a la izquierda por calle Salellas. Conexión RN N°12 (norte)/ Avda. Circunvalación-Túnel.

Ingresos a Paraná:

Desde San Benito, Avda. Fruili. Jorge Newbery. Giro a la izquierda por José Ubach y Roca hasta rotonda. Primera salida por desvío hasta Miguel David. Giro a la izquierda a Paraná Centro/RN Nº11.

Desde RN N°12 (norte), calle Salellas. Giro a la derecha por Miguel David a Paraná Centro / RN Nº11.

Desde RN N°12 (norte), calle Salellas, por desvío. Giro a la derecha por Avda. Jorge Newbery a Paraná Centro / RN Nº11.

Desde RN Nº12 (sur), en rotonda tercer salida por desvío hasta calle Salellas. Giro a la izquierda por Miguel David a Paraná Centro/RN Nº11.