El Ejército instaló una carpa para la vacunación en la Escuela Hogar

Unos 20 integrantes del Ejército Argentino instalaron este viernes en la Escuela Hogar Eva Perón una carpa de campaña que cobijará a los vacunadores ante las bajas temperaturas, según supo Elonce TV.

En el marco del plan de vacunación que se lleva adelante en la capital entrerriana, este viernes personal del Ejército instaló en la Escuela Hogar Eva Perón una carpa de campaña que servirá para cobijar a los vacunadores y resguardarlos de las bajas temperaturas que se registran.

Según pudo saber Elonce TV, la estructura será para albergar a los vacunadores que cumplen su función inoculando a aquellas personas que ingresan en sus vehículos y reciben su dosis contra el covid 19 sin descender de los mismos.

Vale recordar que, hasta el momento, se habían instalado gazebos plegables, pero los mismos no son adecuados ni protegen a los agentes sanitarios ante la llegada de la ola polar.

Se trata de una carpa de campaña Eureka, de origen estadounidense y que es utilizada por el Ejército cuando se realizan expediciones. Puede servir de carpa dormitorio o comedor y tiene capacidad para unas 20 personas.

Además, posee una estructura de piso y de techo impermeable para evitar la condensación del aire y es resistente al viento.

Unos 20 integrantes del Ejército Argentino fueron los encargados de montar la estructura más fuerte y con mayor estabilidad para permitir que se instalen allí los puestos de vacunación. Elonce.com