Anticipan una semana con temperaturas en aumento y cielo algo nublado en la zona

En una semana en la cual, irá aumentará la temperatura en los días próximos, se pronostican días con cielo algo nublado en la capital entrerriana y alrededores. Incluso, podrían presentarse chaparrones aislados. El pronóstico.

La jornada de domingo se presentó con una mañana fría y cielo algo nublado en la capital entrerriana y alrededores. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó que la temperatura mínima rondaría los cuatro grados, aunque se situó alrededor de los 6ºC este domingo. En tanto, la máxima llegará a los 17 con vientos del norte rotando al noreste.

Por otra parte, el organismo pronostica el lunes, las temperaturas mínimas y las máximas, comenzarán a ascender. Según indicó el SMN, habrá neblina por la mañana y el cielo estará parcialmente nublado durante todo el día, con marcas térmicas que oscilarán los 8 y los 20 grados con vientos del norte rotando al noreste y luego al este.

En una semana en la cual, irá aumentará la temperatura en los días próximos, se pronostica que el martes, tendrá cielo que irá de algo a parcialmente a nublado con vientos del este rotando al noreste y marcas que irán de los 10 a los 24 grados, supo Elonce.
En tanto, el miércoles tendrá un cielo mayormente nublado, con probabilidad de lluvias aisladas en la tarde-noche. Además, se anticipa una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 22, con vientos predominantes del noreste. Fuente: eloncedigital