En una semana en la cual, irá aumentará la temperatura en los días próximos, se pronostican días con cielo algo nublado en la capital entrerriana y alrededores. Incluso, podrían presentarse chaparrones aislados. El pronóstico.
La jornada de domingo se presentó con una mañana fría y cielo algo nublado en la capital entrerriana y alrededores. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó que la temperatura mínima rondaría los cuatro grados, aunque se situó alrededor de los 6ºC este domingo. En tanto, la máxima llegará a los 17 con vientos del norte rotando al noreste.
Por otra parte, el organismo pronostica el lunes, las temperaturas mínimas y las máximas, comenzarán a ascender. Según indicó el SMN, habrá neblina por la mañana y el cielo estará parcialmente nublado durante todo el día, con marcas térmicas que oscilarán los 8 y los 20 grados con vientos del norte rotando al noreste y luego al este.

En una semana en la cual, irá aumentará la temperatura en los días próximos, se pronostica que el martes, tendrá cielo que irá de algo a parcialmente a nublado con vientos del este rotando al noreste y marcas que irán de los 10 a los 24 grados, supo Elonce.
En tanto, el miércoles tendrá un cielo mayormente nublado, con probabilidad de lluvias aisladas en la tarde-noche. Además, se anticipa una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 22, con vientos predominantes del noreste. Fuente: eloncedigital