Se inauguró el contenedor para las ECO botellas en el parque Ángel Moreyra

Se dio formalmente inauguración al contenedor de eco botellas. El mismo fue instalado en el parque infantil Ángel Moreyra ubicado en barrio Estación. Simultáneamente se lanzó un sorteo de una bicicletas y juegos ecológicos destinado a niños y niñas entre 4 y 12 años.

En diálogo con este medio, el presidente municipal Rafael Cavagna comentó: “Nos pone muy contentos ir concretando lo que hemos pensado. Esta acción colaborará en la reducción de plásticos que llegan al volcadero como destino final y terminan contaminando el medio ambiente. Además, las eco botellas se destinarán a emprendedores de la ciudad que reciclan el material.

En este sentido, manifestó: “Apelamos a la concientización ciudadana para que brinde su aporte y cobre importancia lo que podemos hacer desde nuestros hogares. No debemos dejar de destacar que el contenedor fue elaborado por el personal municipal”.

Con respecto al sorteo, detalló que para participar del sorteo se deberá armar una eco botella, depositarla en el contenedor del parque infantil Ángel Moreyra y envíar una foto con nombre, apellido y número de documento del niño o la niña al Facebook del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá.