Galimberti y Schneider exhiben apoyo de dos intendentes

Se trata de los jefes comunales de Caseros y 1º de Mayo, que formalizaron su apoyo para la interna de JxC a la lista radical que enfrentará a Frigerio.

Los precandidatos a legisladores por el espacio Construir en Cambiemos, Pedro Galimberti y Darío Schneider, visitaron Basabilbaso y Villa Elisa el martes y Concepción del Uruguay el miércoles. Aprovechando la cercanía, pasaron por las localidades de Caseros y 1° de Mayo, donde mantuvieron una reunión con los equipos de trabajo.

Se sumó allí el apoyo formal de los intendentes de ambas localidades, Ramón Cornejo y Genaro Udrizar, respectivamente. Los dos se comprometieron a trabajar para impulsar desde sus lugares la propuesta de Construir en Cambiemos.

En Concepción del Uruguay, acompañados por Santiago Rousseaux, dirigente político de la ciudad, visitaron dos empresas locales. Conocieron Lincar, empresa metalúrgica familiar ubicada en el Parque Industrial que se dedica a la fabricación de tolvas, cajas volcadoras y carrocerías. Luego fueron a la firma Bombieri, empresa tecnológica de innovación digital. Fueron recibidos por su titular, Mirco Bombieri. Oriundo de Aldea San Antonio, el fundador posee una fuerte actitud emprendedora junto a su familia y hoy da trabajo a 33 personas, fabricando y desarrollando software para Argentina y otros países de América Latina.

Al mediodía Galimberti y Schneider formaron parte de un encuentro con militantes y dirigentes del PRO en el Comité local de la UCR, compartiendo la propuesta de cara a las elecciones del 12 de septiembre.

Fuente: paginapolitica