El Presidente acusó a Frigerio de no entregar viviendas de la gestión de Cristina

Sin nombrarlo, el presidente Alberto Fernández apuntó este jueves al exministro Rogelio Frigerio al afirmar que, durante la gestión de Mauricio Macri, había 14 mil viviendas que estaban concluidas y que “no las entregó” para evitar recordar “que esas casas fueron hechas en época de Cristina”.

“Anda por ahí un candidato a diputado en Entre Ríos que tuvo a su cargo el área de Obras Públicas y de viviendas”, dijo el jefe de Estado durante un acto por la reinauguración de una planta depuradora de Agua y Saneamientos Argentinos (Aysa), en Guernica.

Y siguió: “14 mil viviendas terminadas prácticamente tuvo para entregar y no las entregó”, acusó el presidente, y agregó: “¿Saben por qué? Porque no quería que nadie que viva en esas viviendas recuerde que esas casas fueron hechas en épocas de Cristina (Fernández de Kirchner)”. ¿Y saben qué logró? El padecimiento de 14 mil familias”, sostuvo.

“Yo tengo la tranquilidad que desde que llegamos llevamos entregadas más de 11 mil viviendas y estamos construyendo más de 100 mil viviendas, y estamos dando trabajo con ello a más de 300 mil argentinos”, cerró.

El fragmento del discurso del mandatario nacional