¿Cómo continúa la semana de vacunación en Nogoyá?

En el marco del Plan Rector de Vacunación contra el Covid-19, está previsto esta semana, vacunar con primera y segunda dosis los siguientes días y grupos de personas.

Martes 20 de julio: 1° dosis a Jóvenes entre 18 y 24 años sin factores de riesgo, previamente inscriptos en el Registro Voluntario de Vacunación y únicamente citados por el equipo de trabajo mediante mensaje de WhatsApp o llamado telefónico. Será desde las 8 horas en el Polideportivo Municipal de Nogoyá.

Miércoles 21 de julio: 2° DOSIS de SPUTNIK V para adultos mayores. Si te vacunaste los días 31 de marzo y las jornadas de vacunación con 1° dosis de Sputnik V durante el mes de ABRIL, este día recibirás el segundo componente. Solo podrán asistir adultos mayores convocados por llamado y quienes hayan ido a jornadas abiertas. Será desde las 8 horas en el Polideportivo Municipal de Nogoyá.

Jueves 22 de julio: 2° DOSIS de OXFORD-ASTRAZENECA para adultos mayores vacunados durante el mes de marzo y abril. Podrán asistir adultos mayores convocados por llamado y quienes hayan ido a jornadas abiertas. Será desde las 8 horas en el Polideportivo Municipal de Nogoyá.