Hernández: visita del Ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico

En la tarde del martes 20 de julio, nuestro Presidente Municipal, Luis Gaioli, recibió la visita del Ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, Juan José Bahillo, acompañado por Pedro Gebhar, secretario de Desarrollo Económico y recorrieron las distintas empresas y Pymes de la localidad.

El recorrido comenzó en la Zinguería Aguirre, empresa destinada a la fabricación de zinguería en general y bebederos vacunos, luego se llegó hasta Quesería “El Gastón”, una empresa familiar con proyecto de crecimiento y cerca de inaugurar sus nuevas instalaciones.

Para finalizar, recorrieron las instalaciones de Ruta 12 Alimentos y Aceites S.R.L, ubicado sobre Ruta Nac. 12, allí se sumó al recorrido el Jefe del Distrito 17 de Vialidad Nacional, Daniel Koch, en la cual conocieron el proceso de la producción de la materia prima en alimentos y aceites a base de soja.

En cada una de las empresas, el Ministro dio a conocer las distintas propuestas que se ofrecen desde la provincia a pequeñas empresas para continuar con su desarrollo y crecimiento y nuestro presidente Municipal se sintió satisfecho de ser nexo, para la evolución de las mismas y a través de ellas, de nuestra localidad