Las bombas de Riquelme en medio del escándalo

El ídolo y vicepresidente de Boca salió con los tapones de punta luego de la eliminación de la Libertadores.

Como de costumbre cada vez que Boca juega de visitante, Juan Román Riquelme vio a su equipo por televisión. Pero casi dos horas después de la eliminación ante Atlético Mineiro y en medio del escándalo posterior en el Mineirao, el ídolo y vicepresidente xeneize salió a hablar y habló con dureza.

LAS BOMBAS DE RIQUELME

“Dijeron que a Boca le tocó el cuco, pero ganó los dos partidos y quedó afuera, algo nunca visto que un equipo gane dos partidos se quede afuera”.

“Voy a ser sincero. Pienso que la Champions y la Copa son los más importante. Hoy tenemos que ser sinceros, estamos de acuerdo. Boca fue merecedor en los dos partidos. Ganó los dos partidos. La verdad es que tengo que felicitar a los muchachos que se han preparado muy bien, de maravilla”.

“La gente estaba ilusionada, pero cuando ganás y no te cobran los goles… Lo tienen claro, duele, te da tristeza. Repito: amaba jugar esta Copa y hoy tenemos que ser conscientes de que lo que ha pasado en nuestro estadio… Es lamentable, es ordinario lo que está pasando. No la estamos cuidando a la Copa. Siempre fue seria y tenemos que cuidarla”.

“No sé si ustedes ven lo mismo que yo. Saben que fueron goles, los de Boca lo saben, los de otros equipos también. Es lamentable, vergonzoso, no es serio. Cuando no te cobran los goles podés jugar todo el día y no te dejan pasar. No nos dejaron pasar”.

Tengo que ver al presidente de Atlético Mineiro tirando botellas y me quieren dejar detenidos a algunos jugadores. Estamos muy tristes pero contentos de que el equipo ha jugado como se debe, tanto en nuestra casa como en Brasil”.

“Puedo contestar haciéndome el boludo: en el primer gol en cancha de Boca no sabían cómo anularlo y fueron un minuto atrás para ver un offside. Ganamos los dos partidos, no nos dejaron pasar. Es triste para el fútbol sudamericano”.

“Vimos todos que Boca ganó los dos partidos claramente. Yo a veces me puedo hacer el boludo en responder, pero acá todo vimos lo que pasó: no nos dejaron pasar. La Copa Libertadores está perdiendo mucho prestigio”.

“¿Qué les voy a decir a Domínguez y a Belloso? ¿Que no nos quieren cobrar los goles? Si no te quieren cobrar las goles, ¿qué se puede hacer? Es muy triste lo que está pasando. Es lamentable”

“La imagen del presidente de ellos… Qué vas a hacer, es lo que hay. Que no les extrañe que quieran detener a los jugadores de Boca. Es lamentable. Es muy triste la imagen que da el fútbol sudamericano”.

EL INICIO DEL ESCÁNDALO

El escándalo arrancó en la cancha, con el árbitro otra vez (polémico) anulándole un gol a Boca vía VAR y con el cruce entre los jugadores de los dos equipos. Siguió con la eliminación por penales del Xeneize y terminó con el caos en la puerta del vestuario visitante: los muchachos de Miguel Russo quisieron ir a increpar a Esteban Ostojich, pero fueron reprimidos con gases de la Policía en la puerta de los camarines. Y explotó todo.

Volaron gases, vallas, manos, insultos. Los jugadores de Boca estaban sacados, no sólo por el bochorno del VAR, sino que se cruzaron feo con la Policía y con la gente de seguridad de Atlético Mineiro.

Play Video Toda la pelea completa de los jugadores de Boca en Brasil Los jugadores estaban en el vestuario mientras Miguel Angel Russo, Raúl Cascini, Leandro Somoza y otros directivos tuvieron un cruce de palabras con algunas personas de seguridad del Mineiro por lo que había sucedido, pero ése fue el inicio del papelón bochornoso y violento que se vino después: los tonos comenzaron a elevarse, se plantó Cascini, volaron algunas piñas, se empezó a desbordar todo y hasta Russo comenzó a los empujones. Fuente: ole

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .