La agenda completa de los Juegos Olímpicos

Por el grupo de Argentina, que en breve tendrá su debut ante Australia, ambas selecciones terminaron 0-0. En último turno se enfrentarán Alemania-Brasil. Además, comienza el remo y el tiro con arco

Los Juegos Olímpicos de Tokio comenzará oficialmente con la esperada ceremonia de inauguración el próximo viernes 23 de julio a partir de las 8 de la mañana (hora Argentina), pero la actividad comenzó con disciplinas como el softbol y el fútbol principalmente. La agenda deportiva comienza a completarse poco a poco de cara a lo que serán los agitados 19 días que se vivirán en tierras japonesas.

Después de que el softbol se adelante a todos con el duelo entre Japón y Australia, sumado al estreno del fútbol femenino que contó con el triunfo de Brasil ante China y la sorpresiva derrota de Estados Unidos a manos de Suecia, el torneo masculino se puso en marcha con encuentros atractivos.

Por el Grupo C, el mismo que tendrá como protagonista a Argentina, que debutará ante Australia a las 7.30, se enfrentaron España-Egipto en el Sapporo Dome y empataron sin goles.

Algunos de los encuentros más esperados se llevarán a cabo durante las primeras horas del jueves, en la continuidad de la fase de grupos del fútbol masculino. La actividad se cerrará con el electrizante choque entre Brasil y Alemania desde las 8.30.

JUEVES 22/7

México 2-3 Japón (béisbol)

Australia 1-0 Italia (béisbol)

España 0-0 Egipto (fútbol masculino)

Corea del Sur 0-1 Nueva Zelanda (fútbol masculino)

México 4-1 Francia (fútbol masculino)

Costa de Marfil 2-1 Arabia Saudita (fútbol masculino)

• 7.30: Argentina-Australia (fútbol masculino)

• 8.00: Honduras-Rumania (fútbol masculino)

• 8.00: Japón-Sudáfrica (fútbol masculino)

• 8.30: Brasil-Alemania (fútbol masculino)

• De 20.30 a 00: remo (skiff, doble scull y cuádruple scull)

• 21.00: tiro con arco (competencia individual femenina, clasificación)

VIERNES 23/7

• 8.00: Ceremonia inaugural

Fuente: infobae