La señal pública DeporTV tendrá 15 horas en vivo y especiales de los Juegos Tokio 2020

ubrirá los Juegos Olímpicos Tokio a través de transmisiones en vivo, un noticiero diario que repasará los mejores momentos de la jornada y un magazine en la previa de cada día de competencia.

La señal pública DeporTV cubrirá los Juegos Olímpicos Tokio a través de 15 horas de transmisiones en vivo, un noticiero diario que repasará los mejores momentos de la jornada y un magacín en la previa de cada día de competencia.

DeporTV tendrá 15 horas de transmisiones en vivo, junto con la TV Pública, a lo que se sumarán dos programas diarios de lunes a viernes: uno de previa de jornada (19:00 a 20:00 horas) y otro posjornada (13:30 a 14:30).

Durante los fines de semana que transcurran los Juegos Olímpicos, los horarios serán de 13:00 a 14:00 y de 19:00 a 20:00 horas, respectivamente.

La conducción estará a cargo de Gabriela Previtera y Ramiro Pantorotto, quienes estarán acompañados de un plantel de especialistas de cada deporte.

Entre ellos: Florencia Grunfeld (hockey), Mariángeles Mansilla (rugby), Romina Sacher (vóleibol), Hernán de Lorenzi (handball), Juan “Pipa” Gutiérrez (básquetbol), Martín de Rose (vóleibol), Sebastián Varela del Río (fútbol), María del Pilar Pereyra (natación) y Paula Fukuhara (tenis de mesa).

“La máxima cita deportiva mundial ratifica la presencia de la señal: estar en los Juegos Olímpicos es la consecuencia de acompañar a quienes nos representan durante los cuatro años entre una y otra competencia”, consignó la señal pública a través de un comunicado.

DeporTV se emite por la Televisión Digital Abierta (TDA), por los sistemas digitales de Cablevisión digital y HD (canal 100); por Telecentro, digital y HD (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, TeleRed, Gigared y en los más de doscientos cableoperadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grillas. Sus contenidos se encuentran en el sitio web http://www.deportv.gob.ar y en las redes: Instagram, Twitter, Facebook, YouTube y TikTok.

Y todas las temporadas de las series, en la plataforma gratuita de contenidos públicos Contar. Fuente: telam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .