UDL programa su retorno

Mesa Directiva: Luego de diversas reuniones presenciales y virtuales entre los clubes integrantes de UDL y su mesa Directiva se resolvió fijar la fecha del 29 de agosto de 2021 para el inicio del torneo Oficial.

Durante este tiempo y tal como se había establecido se estuvo en contacto con los clubes que se expresaron su situación y las distintas problemáticas. Si bien a la fecha los partidos serian sin público, las autoridades esperan una evolución en la situación epidemiológica que permita el ingreso de espectadores a las canchas dependiendo de las autoridades nacionales, provinciales y locales.

Se coordina y articula con los distintos COES locales y departamentales de Policía para establecer parámetros y protocolos de entrenamientos, traslados y partidos.

Respecto del formato y fixture del torneo serán los mismos que se habían aprobado en marzo, ya que ante la avanzada del COVID 19 lo que se resolvió es la postergación del inicio y ahora, si la pandemia lo permite se estará comenzando en la fecha mencionada.