Llegará a Aranguren la atención al público de PAMI

En el día de ayer se mantuvo una reunión con el Director Ejecutivo de UGL 14 PAMI Claudio Ledesma y el Jefe de Agencia PAMI de Nogoyá Iván Albornoz, en la cual se logró gestionar la atención al público de PAMI en la localidad dos veces al mes, más precisamente se prestará el servicio en el Área de Acción Social de la Municipalidad de Aranguren.

En dicho encuentro, junto al Presidente Municipal Luis Horacio Siebenlist, estuvo presente el miembro de la actual Comisión del Centro de Jubilados y Pensionados Ermelindo Leiva, con quien se evaluó las refacciones que se pudieron realizar gracias a la gestión de un aporte de dinero de PAMI y la asistencia económica municipal para mano de obra.

También participaron del encuentro la Vice Presidenta Municipal Jorgelina Schreiner, la Secretaria de Gobierno Olga Ramírez, el Secretario de Producción Rubén Sola, la Coordinadora del Área de Personas Adultas Mayores María José Fogel y el Dr. Nicolás Navarro.

Acciones como estas representan lo importantes que son las personas adultas mayores para esta gestión municipal, que trabaja para mejorar la calidad de vida de cada vecino de Aranguren. Prontamente estaremos anunciando los días que PAMI atenderá a sus afiliados.