Patronato no pudo como visitante frente a Independiente y cayó por 2 a 0

El Rojinegro dejó su invicto en el Libertadores de América al perder ante el Rojo por la Fecha 3 de la Liga Profesional. Andrés Roa, a los 8´del complemento, y Silvio Romero, a los 25´ del mismo período, marcaron los tantos para el local.

Independiente pisó fuerte en Avellaneda y se quedó con el triunfo por 2 a 0 ante Patronato en la tercera fecha de la Liga Profesional. Con goles de Andrés Roa y Silvio Romero en el Libertadores de América, el Rojo estiró su invicto y cortó la buena racha del Patrón.

El elenco de Julio César Falcioni fue más pero no lograba romper el cero en el arco de Matías Ibáñez y recién pudo destrabar el resultado en el segundo tiempo. A los 53 minutos, tras una buena jugada de Lucas González, el colombiano Roa la frenó dentro del área y definió de manera notable al ángulo izquierdo del arquero rival.

Cuando los de Iván Delfino comenzaron a presionar el búsqueda del empate, el conjunto local se fue de contra con Sebastián Palacios, que asistió a Romero y el capitán liquidó el partido con un buen remate de primera.

Fue final con alegría para Independiente, que estiró su buen momento tras la eliminación en la Copa Sudamericana y Se subió a lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga Profesional con siete puntos al igual que San Lorenzo. Por su parte, Patronato no pudo continuar con su invicto y quedó con seis unidades. Fuente: eloncedigital