Lucas González: Laura Stratta, Enrique Cresto importante acto en Lucas González

La Vice Gobernadora de la Provincia de Entre Ríos, Lic. María Laura Stratta, acompañada del Coordinador de la Región Centro de la Dirección de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior Tomás Ledesma; el Titular del Entre Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, Enhosa, Enrique T. Cresto; la Diputada Nacional por Entre Ríos Mayda Cresto, la Senadora Provincial Flavia Maidana, el Titular de Vialidad Nacional Distrito Entre Ríos Daniel Koch y el Sub Director de Juntas de Gobierno Carlos Ostorero en representación del Ministerio de Gobierno, fueron recibidos por la Presidente Municipal de Lucas González Cra. Cristina Boeri, el Vice Intendente Marcos Kimmel y equipo de gobierno, para llevar a cabo una importante ceremonia de entrega de aportes y equipamiento para la ciudad.

Frente a la explanada del Palacio Municipal, la intendente anfitriona hizo entrega de obsequios a los funcionarios presentes para luego dirigir la palabra a los presentes que debido a las restricciones vigentes representaron pocas personas en número respetando distanciamiento y con barbijo.

Cristina Boeri hizo un resumen de las gestiones de los últimos meses, agradeció e incluso llegó a emocionarse al enumerar la cantidad de proyectos concretos y aprobados en los meses más recientes. (ver nota aparte)

A su turno también hicieron uso de la palabra Ledesma, Cresto, Maidana y la Vice Gobernadora Laura Stratta, quien puso de relieve el rol de la mujer como intendente e hizo hincapié en el trabajo mancomunado con los gobiernos municipales (ver nota aparte)Se hizo entrega de un tractor 0Km marca Chery Bilion de 125 hp con cabina; aportes a la Escuela Hogar San José por un monto de $250.000 para materiales para refacción financiados por Vicegobernación; $90 mil a la misma institución por parte del Gobierno de Entre Ríos; $90 mil al municipio local del Gobierno de Entre Ríos para compra de luminarias LED para el parque Sarmiento y el primer desembolso de $60 millones para obras de intramuros del futuro Parque Industrial de la ciudad de Lucas González.

Las obras intramuros comprenden calles internas, red de agua, alumbrado público, parquización, pozo semi surgente y torre de tanque de agua.

Finalizadas las entregas de los aportes, la comitiva de funcionarios provinciales y nacionales acompañados por la Presidente Municipal Cristina Boeri y equipo de gobierno realizaron una breve recorrida por las obras de pavimentación de Bv. Pedro Cinto.