Elecciones en Patronato: los socios eligen al nuevo presidente de la institución

Luego de una asamblea que se dará este domingo por la mañana, el club volverá a tener un acto eleccionario. Oscar Lenzi (oficialismo) y Sebastián Bértoli (oposición), los candidatos. Momento histórico para la entidad paranaense.

Este domingo 8 de agosto se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria y las Elecciones de Autoridades. A continuación, todos los detalles sobre ambos actos institucionales. La Asamblea se llevará a cabo en el playón del Estadio Presbítero Bartolomé Grella y tiene estipulado su horario de inicio, debiendo haber un quórum de la mitad más uno de los socios y socias.

El ingreso y acreditación para formar parte de la Asamblea se hará por la entrada de calle Churruarín, con la formación de dos filas:

Quienes tengan apellidos que comiencen con la letra A hasta lo que comiencen con la letra K, harán la cola con dirección a calle Ayacucho.

Quienes tengan apellidos que comiencen con la letra L hasta la Z harán la fila con dirección hacia calle Grella.

Se solicita concurrir con el DNI, debiendo encontrarse previamente en el padrón definitivo. Además, se pide asistir con la debida antelación para evitar aglomeraciones, dado el contexto sanitario.

Los sufragios tendrán lugar en el Polideportivo techado de la Sede de Calle Grella y se llevarán a cabo desde las 11 hasta las 18 horas. Se deberá concurrir con DNI, debiendo encontrarse previamente en el padrón definitivo. En cuanto al ingreso, se aplicará la misma metodología que para la Asamblea.

Quienes tengan apellidos que comiencen con la letra A hasta quienes comiencen con la letra la K harán la cola hacia calle Churruarín.

Quienes tengan apellidos que comiencen con la letra L hasta los que inicien con la Z harán la cola hacia calle San Nicolas.

Tanto en la concurrencia a la Asamblea como a la hora de participar de las elecciones, se solicita a todas y todos los concurrentes el permanente respeto de las medidas de seguridad sanitaria.

A tal efecto, se deberá mantener el distanciamiento social y concurrir con tapa bocas colocado. En las instalaciones se proveerá a las y los socios de elementos de higiene y cuidado. Fuente: eloncedigital