El Presidente destacó el trabajo de Cresto y cuestionó a Frigerio por los incumplimientos en la obra pública

El presidente Alberto Fernández destacó el trabajo de Enrique Cresto, titular del Enohsa y candidato a diputado nacional por el peronismo, y cuestionó sin nombrarlo al postulante de Juntos, el ex ministro Rogelio Frigerio, por haber dejado la obra pública “paralizada”

En todos los lugares estuvimos presentes cuando nos necesitaron por la obra pública”, dijo el presidente este mediodía. Apuntando a Cresto, agregó: “Ahí lo tengo a Enrique, que hizo un enorme trabajo y es nuestro candidato a diputado en Entre Ríos. Él va a tener que competir con el que dejó parado el 70% de las obras, firmó los contratos de PPP (participación pública y privada) y dejó sin terminar 11 mil viviendas que yo terminé entregando”, dijo en referencia a Frigerio, quien ocupó la titularidad de la cartera de Interior y Obra Pública durante la gestión de Cambiemos.

“En qué nos equivocamos, Enrique, porque yo no lo entiendo. En algo nos debemos haber equivocado. Y cometimos errores. Pero honestamente. El que se trabaja se equivoca. Pero siempre nos equivocamos a favor de la gente. Nunca en contra”, remató Fernández.

El Presidente dejó estas declaraciones durante el acto de inauguración de un centenar de obras en municipios de todas las provincias y también de Ciudad de Buenos Aires. (APFDigital)