Hernández: El voley y fútbol municipal, deportes protagonistas de los fines de semana

Fútbol

El primer domingo de agosto en las instalaciones de nuestro Polideportivo Municipal, se desarrolló un encuentro de fútbol infantil y fútbol femenino con el Club Deportivo Nobleza de la cuidad de Ramírez y el Club Deportivo y Cultural Aranguren.

Las categorías que participaron fueron la Escuelita de Fútbol, los niños y niñas de 4 a 7 años y la categoría 2011-2012. El equipo femenino de fútbol disputó un triangular con sus pares de Nobleza y Cultural Aranguren.

Voley

La categoría Sub 16 masculina disputó, el pasado fin de semana, la 1era fecha de la Li.Pro.Me en la cuidad de Nogoyá quedando en un 3er lugar muy destacado, las posiciones de los distintos equipos, quedaron de la siguiente manera: 1° Club Atlético Paracao “Azul”, 2° Club de mayo de Victoria, 3° Escuela Municipal Hernández, 4° Colegio San Miguel, 5° Paraná Rowing Club, 6° Club Atlético Paracao “Amarillo” y 7° Atlético Echagüe Club.

El domingo 08 se disputó la 1era fecha de la Li.Pro.Me Categoría Sub 16 femenino en el Polideportivo Municipal Hernández, en donde nuestro combinado quedó en la 6° posición, siendo el detalles de las lugares, el siguiente: 1° Paracao Azul, 2° Echagüe, 3° Rowing, 4° Diamantino, 5° San Martín, 6° Hernández, 7° Patronato, 8° Cuac, 9° Paracao Amarillo, 10° Neuquén.

Última Fecha

El sábado 14 de Agosto, bajo estricto protocolo sanitario por la Pandemia de Covid 19, inicia el torneo de la LIGA AVIER, en el Polideportivo Municipal de Hernández, donde se disputarán las categorías Sub 16 femenino de los siguientes clubes y escuelas de vóley: Hernández, San Miguel, Mansilla, Valle María, Ramírez, Cañadita y Seguí y Sub 18 de: Hernández, Valle María, Ferro, Cañadita y Ramírez.

El domingo 15, en la ciudad Ramírez, será protagonista la Categoría Sub 12 y Sub 14 femenino de: Hernández, Ramírez y Ramírez 2, Valle María, San Miguel, Mansilla, Mansilla 1 y 2 y Ferro