Atención quienes se vacunaron con “SPUTNIK V” durante abril, mayo y junio

El martes 17 de agosto se comenzará a ofrecer a la población de Nogoyá, la opción de combinar dosis para quienes hayan sido inoculados con la Sputnik V en los meses de abril, mayo y junio, tanto en el Centro de Jubilados San Roque, el Polideportivo Municipal o en el hospital San Blas, a fin de dar la oportunidad de completar el esquema de vacunación, con la vacuna Moderna. (No serán convocados telefónicamente, solo deben ir directamente).La estrategia de poder hacer combinaciones de segundas dosis con Moderna, busca facilitar y finalizar los esquemas de las personas que lo requieran, más que nada teniendo en cuenta la vacuna Sputnik que ha tenido algunas demoras en la entrega a nivel mundial.

Desde el Plan Rector de Vacunación, se recalca que esta posibilidad de combinar dosis, las cuales fueron aprobadas por el Ministerio de Salud de la Nación, es opcional y los vecinos de Nogoyá, podrán decidir si van a esperar algunos días más su segunda dosis de Sputnik o si va a aplicarse la dosis de la vacuna Moderna el próximo martes 17 de agosto.

La recomendación desde el Ministerio de Salud y los equipos de salud del Ministerio, es terminar el esquema con la primera dosis disponible que exista, pero depende de cada persona lo que decida.

Si estas decidido a vacunarte y combinar dosis, te esperamos el martes 17 de agosto entre las 8 y las 9.30 horas en el polideportivo Municipal.