Patronato recibe a Central Córdoba en un duelo pensando en los promedios

El Rojinegro retornará al Grella y buscará regresar a la senda de los tres puntos ante el conjunto de Santiago del Estero. El partido será válido de la fecha 6 de la Liga Profesional, comenzará a las 13.30 y dirigirá Leandro Rey Hilfer

Desde las 13:30, Patronato recibirá en el estadio Grella a Central Córdoba de Santiago del Estero, cotejo que arbitrará Leandro Rey Hilfer y que corresponderá a la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El elenco de Iván Delfino llega a este encuentro tras rescatar una valiosa igualdad ante Arsenal de Sarandí mientras que los santiagueños vienen de caer como locales ante Estudiantes.

Iván Delfino realizará dos cambios respecto de los once que vienen de empatar ante Arsenal, en Sarandí. En la última línea, Leandro Marín marcará punta derecha en lugar de Lautaro Geminiani. Mientras que en la mitad de la cancha, Brian Nievas reemplazará a Tiago Banega.

Por su parte, el equipo de Gustavo Coleoni tendrá dos bajas: Además de Leonardo Sequeira, quien presenta un desgarro en el bíceps femoral, quedó descartado para este partido Hernán López Muñoz, debido a un traumatismo en su rodilla derecha.

El historial dice que en Primera División jugaron una sola vez y en tierras santiagueñas. Aquel 10 de Noviembre de 2019, por la Fecha 13 de la Superliga 2019/2020, Central Córdoba le ganó 3-2 a Patronato.

Mientras que por la B Nacional, se midieron dos veces (ambas en 2015) con un triunfo de Patronato y una igualdad.

Probables formaciones:

Patronato: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez, Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Brian Nievas, Nicolás Delgadillo; Héctor Canteros y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

Central Córdoba: Andrés Mehring; Bettini, Oscar Salomón, Federico Andueza, Alejandro Maciel y Jonathan Bay; Juan Galeano, Cristian Vega, Silvio Martínez; Mier o Argañaraz y Milton Giménez. DT: Gustavo Coleoni.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: Presbítero Grella.

Hora: 13.30.

TV: Fox Sports Premium. Fuente: eloncedigital