La foto de la salida de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo que generó furor en las redes

La imagen de la pareja se viralizó en muy pocos minutos

Lionel Messi se lo ve muy cómodo desde su llegada a París. El futbolista argentino parece haber dejado definitivamente atrás la tristeza que le causó su abrupta salida del Barcelona luego de 21 años y por estas horas disfruta de la novedad de su estadía en la capital francesa, donde cuenten los días para su debut oficial con la camiseta del PSG. Una foto de su más reciente salida con su esposa, Antonela Roccuzzo, dejó en claro que este buen momento también se refleja en el plano familiar.

Este lunes, el rosarino compartió en sus redes sociales una imagen en la que se lo ve relajado y sonriente junto a la madre de sus tres hijos. En lo que parece un lujoso restaurante, ella luce un vestido ajustado negro junto a un blazer del mismo color y lleva el pelo recogido. Él, por su parte, viste jeans, una remera blanca, zapatillas claras y en su muñeca lleva un llamativo reloj. Como de costumbre, la foto generó enormes repercusiones: cosechó casi 5 millones de Me Gusta en menos de una hora. Además, recibió cientos de miles de comentarios. Más tarde, la rosarina publicó en sus Historias otra postal del paseo nocturno.La imagen que compartió la esposa del futbolista en sus redes socialesLa imagen que compartió la esposa del futbolista en sus redes sociales

Esta no es la primera vez que Messi disfruta de un paseo por París junto a sus seres queridos. El pasado viernes se tomó un tiempo para disfrutar en familia y salió a recorrer las calles de lo que será la ciudad donde residirá por, al menos, los próximos dos años. Así fue que se hizo viral un video en el que se lo ve paseando por un local de ropa junto a Antonela y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

En tanto que el sábado, luego de ver el triunfo del PSG ante Estrasburgo desde las gradas, participó del festejo de cumpleaños de Ander Herrera. El volante español celebró sus 32 años e invitó a sus compañeros de equipo a un brindis del que participaron Ángel Di María, Leandro Paredes, Mauro Icardi, Neymar, Rafinha, Marco Verratti, Sergio Ramos, Georginio Wijnaldum, Achraf Hakimi, Sergio Rico, Danilo Pereira, Bernat, Keylor Navas Leo Messi. El gran ausente fue Kylian Mbappé.

En cuanto a los estrictamente futbolístico, a Messi se lo ve enfocado en los entrenamientos. Este domingo el PSG compartió un video de la práctica más reciente en el que el rosarino participó de un fútbol reducido en el que siempre formó parte de los equipos que atacaban. En el clip se pudieron ver buenas conexiones entre Leo y Neymar, a quien ya conoce de su etapa en el cuadro catalán. Además, el argentino se dio el lujo de marcar dos tantos en esos minutos en donde lo que se busca es ser lo más creativo y veloz posible para atacar, ya que hay pocos espacios.

Por el momento, la fecha de su posible debut con la camiseta del elenco parisino es una gran incógnita. El entrenador Mauricio Pochettino ha insistido en que recién jugará cuando “esté bien y en las mejores condiciones”. De todos modos, se cree la fecha de su primera vez en su nuevo club podría ser como local frente al Clermont Foot (11 de septiembre) o en un duelo ante uno de los equipos más populares del fútbol francés, el Olympique Lyon (18 de septiembre). Fuente: infobae