Murió un joven rosarino en Victoria, tras volcar con su auto en la Ruta 26

TRAGEDIA VIAL EN ENTRE RÍOS #Policiales Un joven de 23 oriundo de Rosario murió en la medianoche de este lunes luego de volcar con su auto en la ruta 26 cerca de Victoria. Identificaron a la víctima fatal

Un automovilista murió al protagonizar un siniestro vial en la ruta 26 en cercanías de Victoria. Sucedió este lunes por la noche cuando junto a su acompañante volcó y salió despedido del vehículo. El joven de 23 años, que era de Rosario, falleció en el lugar.

El siniestro ocurrió anoche aproximadamente a las 00.00. El personal policial tomó conocimiento que en ruta provincial 26, a la altura del kilómetro 9, se había producido un vuelco de un vehículo.

Se constató que a unos 30 metros de la ruta estaba dado vuelta un automóvil Chevrolet Astra GSI negro. Los dos ocupantes estaban fuera del rodado. Uno de ellos, el conductor, identificado cómo Alejandro Gregorio Gómez, de 23 años, domiciliado en la ciudad de Rosario, falleció. En tanto, sobrevivió su acompañante Cristian Matías Eichelt, de 32 años de edad, domiciliado en la ciudad de Oberá, Misiones.

Al llegar la ambulancia con personal médico, se pudo confirmar el fallecimiento del conductor del rodado, mientras que el acompañante fue trasladado al Hospital Fermín Salaberry ya que presentaba lesiones de carácter Leve.

El Fiscal en turno Martín Vechetti se trasladó hasta el lugar del siniestro, ordenó extracción de sangre de ambos ocupantes, intervención del médico de Policía y pericias a cargo de Accidentología Vial de la División Criminalística Victoria. El cuerpo fue trasladado a la morgue del nosocomio antes citado para su correspondiente autopsia. Fuente: ahora