Suspenden embargos a pymes y empresas de sectores críticos

SUSPENDEN EMBARGOS A PYMES #AFIP “La medida beneficia a más de 1 millón empresas, todas ellas pymes y constituye una forma de ayuda para consolidar la recuperación del nivel de actividad”, señalaron

Durante la ultima reunión del gabinete económico, el Gobierno y la AFIP acordaron suspender por tres meses de la traba de embargos y el inicio de juicios de ejecución fiscal a Pymes y empresas de sectores críticos. La medida rige hasta fin de año, informaron fuentes oficiales.

“La medida beneficia a más de 1 millón empresas, todas ellas pymes y constituye una forma de ayuda para consolidar la recuperación del nivel de actividad”, señalaron.

Esta tarde, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezó una nueva reunión del gabinete económico que se llevó a cabo en el Salón de los Científicos de la Casa Rosada, de la que participaron los ministros de Economía, Martín Guzmán; Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; Trabajo, Claudio Moroni; Desarrollo Social, Juan Zabaleta,junto al presidente del Banco Central, Miguel Pesce;la titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Mercedes Marcó del Pont y la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco.

Fuente: Ámbito