Pronostican un fin de semana primaveral y luego temperaturas casi veraniegas

Para hoy y mañana se esperan máximas de entre 22 y 23 grados. El domingo estará todavía más templado. El lunes comenzaría un ascenso más marcado de las temperaturas que luego podrían alcanzar hasta 30 grados en Entre Ríos

El aumento de la temperatura seguirá durante esta jornada, con viento soplando del sector norte y noreste, el cual favorecerá el ingreso de aire más cálido.

“Podríamos hablar de un fin de semana templado con aumento nuboso temporario, sobre todo el sábado”, adelantó ayer a Elonce TV el meteorólogo Alejandro Gómez.

Estimó que desde entonces, las mínimas estarán “entre 10 o 12 grados y máximas superiores a 22 grados. El domingo podríamos llegar a los 24 grados”.

Manifestó durante el programa El Despertador que “se ve como bisagra, un cambio marcado de esta situación”, a partir de los primeros días de la semana que viene, puesto que seguirá el ascenso térmico.

Advirtió que habrá “viento del norte y noreste. Esperamos un lunes ventoso con temperaturas que podrían llegar a 27 o 28 grados”. En tanto, entre martes y miércoles las máximas serían cercanas a 30 grados. Fuente: eloncedigital