Anuncian máximas de hasta 30° y la llegada de tormentas en Entre Ríos

CALOR, TORMENTAS Y DÍAS FRESCOS #EntreRíos Tras un martes caluroso, este miércoles y jueves se espera la llegada de frentes de tormentas en la provincia. Luego, se prevé un descenso de las temperaturas

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que este martes se espera una jornada calurosa en Entre Ríos. Las temperaturas máximas previstas en las ciudades del centro norte ascenderán hasta los 30 grados.

El calor continuará este martes, pero irá paulatinamente descendiendo ante la llegada de vientos fuertes. Incluso, se prevé la llegada de frentes de tormenta a partir de mañana y del jueves.

Las malas condiciones del tiempo se anticiparán para este miércoles, sobre todo en las ciudades del sur. En tanto, para en centro norte de Entre Ríos, el pronóstico de lluvias y tormentas es para el jueves.

Debido a estos fenómenos de inestabilidades, se aguarda por un descenso de las temperaturas, elementalmente de cara a la jornada del viernes. Para el sábado, en tanto, podría llover en algunas localidades.