Cresto: “Tenemos que tener memoria y ser agradecidos”

FRENTE DE TODOS #Elecciones El precandidato a diputado estuvo junto al gobernador en Feliciano. “Durante los cuatro años del macrismo no hubo más que postergación y exclusión”, apuntó

Esta es la Argentina del futuro, esta es la Argentina que viene, con salud, con nuestra gente vacunada, saliendo de la pandemia, recuperando la felicidad y nuestras costumbres, la vida que queremos”, afirmó el gobernador Gustavo Bordet. Fue este miércoles, en Feliciano, junto a los precandidatos de la lista del Frente de Todos en la provincia.

“Estamos económicamente activos y trabajando para que el salario le gane a la inflación. Esta es la justicia social que el peronismo siempre pregonó, y este es nuestro gobierno, y quienes son nuestros adversarios quieren venir por eso, porque están perdiendo sus privilegios”, sostuvo además el mandatario. Y agregó: “Hay que trabajar fuertemente para ganar estar elecciones. La lista que nos representa está integrada por hombres y mujeres que conocen nuestra provincia, que no solo nacieron acá sino que tienen un profundo compromiso con el territorio de la provincia y no necesitan que nadie venga a decirles qué es lo que hay que hacer porque los saben y conocen perfectamente”. Lo acompañaron Enrique Cresto, Carolina Gaillard, Tomas Ledesma y Lucas Larrarte, precandidatos en primer, segundo, tercer y quinto término.

Cresto, resaltó por su lado: “Hoy Feliciano está en la agenda del Gobierno Nacional. Hay obras en marcha y obras que están comenzando. Obras que representarán una transformación histórica para Feliciano y el norte entrerriano. Esto es posible porque hay un Estado presente, porque hay un gobernador como Gustavo Bordet que gestiona y trabaja en equipo con el presidente Alberto Fernández. Pero todos sabemos también que durante los cuatro años del macrismo no hubo más que postergación y exclusión para estas localidades, que no había respuestas ni posibilidades de desarrollo para Feliciano, como tampoco las hubo para gran parte de Entre Ríos. Por eso tenemos que tener memoria, ser agradecidos y defender con orgullo todo lo que logramos”.

Para cerrar, Cresto apuntó: “Yo quiero reconocer acá en Feliciano el trabajo que está haciendo el intendente Damián Arévalo, un intendente joven que tiene un gran equipo de gestión. Así como también quiero destacar el trabajo de ‘Nené’ Moreno, que fue intendenta durante el macrismo, y del gobernador Gustavo Bordet; porque les tocó ejercer responsabilidades de gobierno en una etapa donde el modelo nacional de especulación financiera del macrismo llevó al país a la ruina“. Fuente: ahora.com.ar