Cristina Boeri participó de la presentación de la obra de rehabilitación de la Ruta Nº 12

Una obra de trascendental importancia para todas las ciudades y/o intendencias situadas a la vera de la Ruta Nacional 12 comenzará a ejecutarse muy pronto, tal cual lo anunciado esta mañana en la presentación oficial vía zoom que llevó a cabo Vialidad Nacional con la presencia de el Administrador para Entre Ríos Daniel Koch y los jefes comunales de cada una de las localidades involucradas, entre los cuales se encontraba la Presidenta Municipal de la ciudad de Lucas González, Cra. Cristina Boeri.

En la sala online de presentación se anunció rehabilitación y mantenimiento para la Malla 513C, RN12, comprendida entre el km 274,22 (Acceso a Gral. Galarza) y el km 401.48 (empalme con RN131 y RP32) en cercanías de la ciudad de Crespo. Los trabajos comprenden bacheo, fresado, sellado de fisuras, estabilización de banquinas, ensanche de calzada, readecuación de accesos, tareas de repavimentación, retiro y colocación de baranda, limpieza de alcantarillas y mantenimiento de señalización.

Cristina Boeri puso de relieve esta importante ejecución de obra, brindando su acuerdo general con la misma a la cual calificó de “trascendental por que se tiene en cuenta los accesos que son tan peligrosos”. Además destacó que a la vera del tramo de la RN12 que pasa frente a la ciudad de Lucas González el municipio tiene planificado llevar a cabo las obras del Nuevo Parque Industrial, playa de estacionamiento de camiones y el nuevo edificio de la terminal de ómnibus de la ciudad, en un predio ubicado en la intersección de la mencionada ruta con el acceso por calle San Martín.“

Es así que para nosotros, esta obra es trascendental, poder contar con accesos en buenas condiciones nos da un margen muy importante a la hora de captar nuevas empresas para que vengan a instalarse en nuestro parque, al igual que tener buenos ingresos y egresos a la ciudad redunda en un gran beneficio en la faz comercial y en la vida cotidiana de nuestra gente” aseguró Boeri.