Cresto cerró campaña en Ramírez: “Yo soy un soldado de los entrerrianos”

CRESTO CIERRA CAMPAÑA EN RAMÍREZ #FrentedeTodos El precandidato justicialista señaló que su espacio representa “la defensa de un modelo de país”

El precandidato a diputado del Frente de Todos de Entre Ríos, Enrique Cresto, dialogó con Telenoche e hizo un balance de la campaña, a pocos días de las PASO del próximo domingo.

“Hemos recorrido todo lo que pudimos, porque la campaña es corta. Lo hicimos con responsabilidad, cuidándonos, teniendo empatía y poniéndonos en el lugar de cada uno. Lo importante es escuchar a los vecinos”, explicó el concordiense.

Cresto dijo que los comicios revisten una doble importancia: “La defensa de un modelo de país, que incluye a todos los argentinos; pero también elegir representantes, en una lista con compromiso y federal”.

El precandidato dijo que “el país se construye con todos, sin importar el tamaño de los municipios o el color político del que gobierna”. Y apuntó: “Yo soy un soldado de los entrerrianos”.

“Estamos muy confiados. La otra lista representa un modelo de país al que la gente ya le dijo ‘basta’. Nuestro modelo es de un país con crecimiento, donde Entre Ríos sea protagonista”.

Fuente: ahora.com.ar