Cresto y Frigerio esperarán el resultado de las elecciones en Paraná

Los precandidatos a diputados nacionales de los principales frentes electorales que en Entre Ríos participarán en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), confirmaron los bunkers donde esperarán los resultados. Rogelio Frigerio, quien encabeza la lista Juntos 502 A, votará en la localidad de Villa Paranacito, hará una recorrida por el departamento Islas y se estima que en la tarde del domingo emprenda viaje a Paraná, para instalarse en el Salón Coliseo, ubicado en peatonal San Martín y 25 de Mayo. Allí junto a los demás integrantes de su propuesta seguirá el escrutinio provisorio.

En el caso de Enrique Cresto, se informó que el primer precandidato del Frente de Todos votará a las 9 en la escuela provincial Vélez Sarsfield de Concordia y luego se trasladará hacia la capital entrerriana. El funcionario nacional tiene previsto dirigirse a la sede del Partido Justicialista, en calle 9 de Julio, donde se prevé la presencia del gobernador Gustavo Bordet y el resto de los precandidatos del espacio oficialista. Uno pudo conocer que en ese lugar, se convocará a una conferencia de prensa, donde los principales oradores podrían ser Bordet y Cresto.

En cuanto a la agenda que cumplirán ambos dirigentes durante la jornada, se sabe poco y nada. Por lo general la actividad el día de la elección es limitada y se limita a recorrer algunos establecimientos educativos para acompañar a los fiscales y conocer de cerca el desarrollo de la jornada electoral. Fuente: analisisdigtial